Derecho de extranjería

Somos un despacho de Abogados especialistas en Extranjería en Madrid, especializados en todo tipo de trámites administrativos y judiciales: solicitudes de residencia española por reagrupación familiar, arraigo social, arraigo familiar, arraigo laboral, visados de estudiante, prorroga de estudios, Golden Visa, tarjeta comunitaria, arraigo para la formación, etc. 

En Souto Abogados contamos con amplia experiencia en las distintas áreas de extranjería e inmigración, tramitando casos desde hace más de 10 años en esta especialidad y garantizando la mejor defensa para nuestros clientes.

Nuestro Despacho de extranjería ofrece un servicio personalizado tanto a particulares como a empresas. Le asignaremos un abogado especializado en extranjería para que lleve su trámite de forma personalizada y lo mantendrá informado en cada momento sobre su expediente.

Por tanto, si desea regularizar su situación o cualquier trámite en las diferentes áreas de la extranjería, llámenos. Sera representado o asesorado por nuestros abogados de extranjería. Nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar su meta y acompañarle en todo el proceso administrativo para explicarle los pasos a seguir que verían según el caso en el que se encuentre. 

Si quieres contar con una primera consulta gratuita y poder así ampliar la información sobre nuestros servicios, solucionar tus dudas y asegurarte de tomar la mejor decisión, contáctenos al siguiente número de telf.:  912306537

Existen diferentes vías para entrar de manera regular en España. En todo caso necesitará disponer de pasaporte, así como de un visado en determinados casos. El resto de documentación requerida dependerá del tipo de visado que se quiera obtener.

Si te encuentras de forma irregular en España, uno de nuestros abogados especialistas en extranjería te asesorará sobre la autorización de residencia o de estancia que más se adapta a tus circunstancias personales y familiares para que así pueda residir legalmente en España.

Las autorizaciones de residencia y de estancia en territorio español se pueden renovar desde dos meses antes de la fecha de caducidad, hasta tres meses después. Nuestro abogado experto en extranjería se encargará de renovar de manera fiable y segura tu autorización de residencia o de estancia dentro de los plazos establecidos.

Existe la posibilidad de reagrupar a un familiar que resida en el extranjero, o que se encuentre irregularmente en España. Nuestro abogado experto en extranjería te informará sobre las posibilidades de reagrupar a tu familiar.

Nuestro abogado experto en extranjería le asesorará y le ayudará a obtener la nacionalidad española. Existen varias formas de conseguirla (residencia, opción, posesión de estado, etc.). Al convertirse en ciudadano español, también obtendrá las ventajas de ser ciudadano europeo.

Ir arriba